Logo Estancia La Mimosa

Estancia La Mimosa

Una Experiencia que viene de lejos

Zona Norte del GBA - Ruta 6 km 171,5 - Pilar - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Estancia La Mimosa

A

Ariel Saire

Nos casamos el 14/01 ahí y fue lo mejor que pudimos hacer. Excelente el lugar, la comida, bebidas, atención de los mozos, el capataz Ramón, DJ Gustavo, los parrilleros, todo excelente. Se nota la experiencia en este tipo de eventos, nada improvisado, todo salió 10 puntos, ni una queja de lo más mínimo. Millones de gracias a César que estuvo en cada detalle y consulta. Lugar altamente recomendable para realizar la fiesta soñada en el día más importante de tu vida, gracias y mas gracias!!!

N

Nair Adaro

La Estancia es un sueño, la atención de todos y cada uno de los trabaja ahí, es de excelencia!! Me casé en La Mimosa el 21 de noviembre del 2015, tengo guardado en mi corazón uno de los mejores recuerdos de mi vida! Gracias César y a toda tu gente!

R

Romina & Mike

Un lugar precioso, al aire libre con muy hermosos jardines. Tanto la casa principal como el quincho tiene detalles del campo rusticos y antiguos, todos los invitados comentaron de que lindo es. Justo lo que quiere una pareja para sacar fotos. La comida de la recepcion y la cena muy bien hecho. Las ricas empanadas y la pata de jamón combina bien con la casa antigua y los mozos gauchos. Pedimos el espectaculo de baile folklorico, y fue excelente! Les va a sorprender. La atención desde el primer momento fue complaciente y flexible. Les aconsejamos pedir las extras, esta todo de muy buen nivel y nos armaron un paquete muy razonable. Muchas gracias!!!

Estancia La Mimosa

Ruta 6 km 171,5 - Pilar - Gran Buenos Aires - Arge...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!